Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:38 -

GREMIALES

12 de marzo de 2020

Leoni: “La discusión salarial es ajena al proyecto de ley de Necesidad Pública”

El secretario general de FESTRAM se refirió al paro de 48 horas previsto para la semana próxima y aseveró: "El diálogo no está roto, pero no tuvimos ninguna propuesta".

Luego de la segunda reunión paritaria, FESTRAM decretó un paro de 48 horas para los días martes 17 y miércoles 18 de marzo. La medida de fuerza se llevará a cabo en toda la provincia y habrá movilizaciones en Rosario, Santa Fe, Rafaela y San Javier.

En diálogo con CADENA OH!, el secretario general de FESTRAM, Claudio Leoni, brindó detalles del encuentro de ayer y explicó el porqué del paro. “No tuvimos ningún tipo de propuesta salarial“, destacó.

En este sentido, si bien reconoció que entiende la situación de la Provincia, no obstante, opinó que “hay otros factores para analizar”. Para Leoni, “no se puede estar esperando si sale o no la ley de Necesidad Pública planteada por el Gobernador; esto es ajeno a la discusión salarial“.

Al no haber ninguna propuesta salarial, se construye una contrapropuesta y no nos queda más remedio que plantear este paro”, manifestó el gremialista y agregó: “El diálogo no está roto y vamos a seguir conversando; pero, mientras tanto, vamos a estar de huelga”.

 

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!