Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

ESPECTÀCULOS

23 de febrero de 2020

Mirtha Legrand cumple 93 hecha una diva: la última foto que le sacaron lo comprueba

En un verano atípico, La Chiqui recibe un año más rodeada de sus seres más queridos. ¡Felicidades!

Este 23 de febrero Mirtha Legrand y su hermana melliza celebran sus 93 años. La rubia se convirtió en la conductora más longeva de la TV y es un récord que por lo visto nadie podrá sacarle. Está espléndida, lúcida y con ganas de seguir trabajando.

El viernes, la diva salió al teatro y se la vio fenomenal. Fue a ver a Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna a "Una semana nada más" y se sacó fotos con ellos cuando terminó la función.

Los que retrataron el encuentro dejaron plasmado lo espectacular que está La Chiqui. Varios kilos menos, muy animada y más sonriente que nunca.

 

Habrá que ver qué planes tiene para esta noche. Seguramente le organicen un festejo en la casa de Marcela Tinayre, como todos los años. ¿Cuál es su secreto para estar tan bien a esta edad? “Estar actualizada, trabajar, no quedarse todo el día acostada en la cama, salir, interesarse por todo, ser bondadoso, ser generoso y, sobre todo, manejar el cerebro. Porque lo primero que se deteriora es el cerebro”, comentó meses atrás.

Fue un verano atípico para ella, que está acostumbrada a hacer sus almuerzos desde Mar del Plata. En esta oportunidad, se quedó sin aire por la falta de presupuesto y hasta intentó negociar que no le pagaran su sueldo con tal de viajar a La Feliz. Finalmente se trasladó a la Costa Atlántica pero para ver obras.

¡Feliz cumpleaños, Chiqui!

 

 

 

 

 

FUENTE: AIREDESANTAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!