Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

ECONOMÌA

31 de enero de 2020

La Bancaria, furiosa con el crédito a Vicentín

Aseguró que la situación de la compañía demuestra "la responsabilidad del gobierno de Mauricio Macri".

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) denunció el "intento de fraude y otras maniobras" del Grupo Vicentin-Glencore contra el Banco Nación y aseguró que la situación de la compañía demuestra "la responsabilidad del gobierno de Mauricio Macri".

"Es clara la responsabilidad que tuvo y tiene el ex presidente Macri y el directorio del grupo empresario en la realidad de la compañía. Son más que claras las evidencias públicas de intento de fraude y de otras maniobras de esa patronal, aunque procure artilugios de contabilidad creativa para esconderlas", afirmó un comunicado difundido ayer por la entidad gremial.

Los secretarios general y de Prensa nacional del sindicato, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, explicaron que "esos artilugios y pretendidas maniobras del conglomerado empresario no sólo afectan al Banco de la Nación Argentina (BNA) sino que también intentaron deshonrar las obligaciones que acumula con otras entidades financieras, trabajadores, productores y proveedores, que se sienten totalmente estafados o sorprendidos en su buena fe".

   

 

Palazzo y Berrozpe agregaron que ese grupo empresario tiene "rentas extraordinarias y crecientes", por lo que está en absolutas condiciones de "hacerse cargo de los pagos correspondientes" que adeuda.

La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!