Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

POLITICA

21 de diciembre de 2019

Sorpresa: Reutemann acompañó el megaproyecto de Alberto Fernández

El senador nacional por Cambiemos votó a favor en la ley de emergencia que se sancionó en la madrugada del sábado.

En pocas horas, el gobierno de Alberto Fernández logró hacer ley un megaproyecto de Emergencia Económica y Social. El jueves pasó por Diputados y en la madrugada del sábado, el Senado ya le daba sanción.

Por esa rapidez, muchos datos pasaron desapercibidos. Como el que resaltó el sitio Legislarweb: el senador nacional por Santa Fe de Cambiemos, Carlos Reutemann, votó a favor del proyecto presentado por el Frente de Todos que incluye, entre otras cosas, una suba en las retenciones del campo.

 

“El ex gobernador santafesino alineado con el macrismo en los últimos tiempos levantó la mano afirmativamente, dando su aval al mensaje oficial”, escribieron en esa página web. Y agregaron: “De esta manera, los tres representantes por Santa Fe apoyaron la polémica iniciativa, ya que también lo hicieron Roberto Mirabella (recién llegado al Senado tras la renuncia del actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti) y María de los Angeles Sacnum, ambos integrantes del Frente de Todos”.

Ver más: Reutemann fue uno de los 3 senadores que no dijo ni una palabra en 2018

En cuanto a los 19 diputados santafesinos, los siete del Frente de Todos más el socialista Enrique Estévez votaron de manera afirmativa a la ley de Emergencia, mientras que los 10 de Juntos por el Cambio, más Luis Contigiani votaron en contra.

 

Nexodiario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!