Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18 de julio de 2019
Macri dijo que el acuerdo con UE es "un punto de partida"
El traspaso de la presidencia pro témpore a Brasil fue en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano ."Será el bloque económico más importante del mundo. Impactará positivamente", dijo Macri.

El presidente Mauricio Macri le entregó de la presidencia pro-témpore del Mercosur a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, un rol institucional que cada país que es miembro del bloque regional ejerce por un período de seis meses.

Al cerrar la 54° Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se realizó en la ciudad de Santa Fe, Macri otorgó a Bolsonaro el tradicional martillo que simboliza la presidencia del bloque, conformado también por Uruguay y Paraguay, y que es el mayor bloque regional de América Latina.

"Este momento es único es nuestra historia y, con seguridad, el crecimiento que tendrán ustedes será compartido por nosotros, y no sólo el Mercosur será fuerte sino que America Latina ocupará el lugar destacado que siempre ocupó en el mundo", sostuvo Bolsonaro al cerrar el acto en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Venezuela, por su parte, fue suspendida del bloque hace dos años a raíz de la situación crítica que atraviesa.

El presidente Mauricio Macri tuvo a su cargo el discurso inaugural del encuentro que luego tuvo tradicional "foto de familia" y expresó que el acuerdo con la Unión Europea "no es un punto de llegada, es un punto de partida".

"Será el bloque económico más importante del mundo. Va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente. No es un punto de llegda, es un punto de partido", declaró.

Por otro lado, se refirió a la situación en Venezuela, dijo: "El Mercosur también es un espacio para promover y proteger los valores democráticos y de libertad, como así también nuestro compromiso con la calidad institucional, contra la corrupción y el crimen organizado. Por eso, quiero expresar mi solidaridad con el pueblo venezolano, que sufre una crisis humitaria sin precedentes en la región. Una vez más, reconocemos a la Asamblea Nacional y a Juan Guaidó como única autoridad legítima en Venezuela".

 

Fuente: Cadena 3/Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

24.3°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet