Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

10 de julio de 2019
"Es un servicio de primer nivel abierto a toda la comunidad"
Así lo sostuvo en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Santiago Amezaga, interventor del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, respecto a la inauguración del bar restaurante del aeropuerto. Además detalló la cantidad de obras que se llevan a cabo en el lugar.

El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe (Sauce Viejo) inauguró su espacio de bar-restaurante.

En el marco de las obras de puesta en valor de la terminal, el renovado espacio cuenta con nuevos equipos de climatización, campanas y mesadas de acero inoxidable, depósito, baños y vestuarios para el personal.

Además, cuenta con 180 plazas y una oferta gastronómica que incluye cocina tradicional, platos ejecutivos diarios de cocina internacional y precios diferenciales. También realizará servicio de delivery para la zona.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Santiago Amezaga, interventor del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, manifestó que "la verdad que el aeropuerto está cada día más lindo, el 4 de julio cumplimos un año en el directorio de trabajo, aprovechamos esta fecha y la cercanía al comienzo de la Cumbre del Mercosur para presentar todas las obras en las que veníamos trabajando durante este tiempo con la inversión que hizo el Gobierno de la Provincia en la renovación de la pista y el balizamiento y ahora todo lo que es los accesos, la circulación, el estacionamiento, la iluminación led, se hicieron caminos peatonales para poder acceder a la ruta 11".

Y agregó: "Con respecto a las obras en la aero estación se renovó todo el moviliario, los bancos, centros de basura, en los baños, hicimos un volúmen nuevo para ampliar embarque, que nos va a permitir mejorar la comodidad del pasajero y generamos los espacios para el día de mañana contar los puentos de migraciones".

"Se renovó todo lo que es la sala Vip, se está instalando un nuevo sistema de sonido, estamos licitando la señalética del aeropuerto, realmente está quedando muy lindo, son unas series de obras y de acciones que venimos desarrollando desde hace un año", aseguró Amezaga.

"Se inauguró el nuevo bar restaurante, que no solamente va a atender a nuestro aeropuerto sino también a toda la comunidad, quedó muy lindo y con un muy buen servicio y tenes una vista espectacular a la plataforma para ver llegar y partir a los aviones y en un futuro, la idea es poder aprovechar las veredas del aeropuerto para hacer un patio cervecero como para que la gente pueda venir y disfrutar un servicio de primer nivel que esté abierto a toda la comunidad", relató el interventor del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.

Y contó que "una de las directivas que nos dio el gobernador Lisfchitz es acercar el aeropuerto a la gente, y hay muchas maneras de hacerlo, firmamos un convenio con el Ministerio de Educación para hacer visitas guiadas, estamos recibiendo escuelas".

Aeropuerto y Mercosur

"Nosotros venimos trabajando desde que se conoció la noticia, hemos tenido que realizar algunas reformas para poder acondicionar al aeropuerto en funcionamiento con esta lógica de recibir presidentes y estamos trabajando con mucho esfuerzo y con la expectativa de poder estar a la altura de este desafío, estamos muy contentos de tener esta posibilidad", aseguró Amezaga.

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

6.8°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aportes provinciales para traslados de profesores a Escuelas Rurales
Así está el medallero argentino en los Juegos Panamericanos de Lima
Se posterga el aumento del precio de los combustibles
Dólar, inflación y reactivación: las promesas económicas de los candidatos presidenciales
La moneda está en el aire
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet