Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9 de julio de 2019
Macri celebra el 9 de Julio entre Tucumán y Buenos Aires
El Presidente cumplirá con los actos oficiales previstos por el Día de la Independencia.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, asistirá este martes a los actos por el 203º aniversario de la Independencia Argentina en la Provincia de Tucumán. En el norte argentino, tomará parte del homenaje en la Casa Histórica y luego, de regreso en la Ciudad de Buenos Aires, estará presente en el Tedeum y en el desfile militar previsto en Palermo. A la medianoche, desde las redes sociales, publicó su mensaje por el 9 de Julio.

Los festejos patrios se realizarán en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto y serán la primera oportunidad en que el Presidente asista públicamente junto a su compañero de fórmula desde el frente Juntos Por el Cambio, en la búsqueda por la reelección.

Iniciado el 9 de Julio, justo a la medianoche, el Presidente se expresó a través de su más que activa cuenta oficial de Twitter, donde publicó: “¡Feliz Día de la Independencia!” junto a la Bandera argentina. Además desde un enlace hacia Facebook, invitó a seguir una transmisión. “En vivo: la Fanfarria del Regimiento de Granaderos a Caballo interpreta el Himno Nacional”.

Macri será recibido por el Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, alrededor de las 9 de la mañana donde encabezará el acto central que tendrá lugar en el Museo Casa Histórica. Allí se realizará un Homenaje a los Próceres de 1816, junto a funcionarios nacionales y provinciales. Además estará el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El Presidente brindará su discurso y luego regresará a la Ciudad de Buenos Aires para dar asistir al Tedeúm a cargo del arzobispo porteño y primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, en la Catedral Metropolitana. Se espera que la homilía se realice en igual sentido que el pasado 25 de Mayo, donde la Iglesia Católica exigió diálogo a la clase política.

Posteriormente, el Jefe de Estado participará del desfile militar de 4.000 efectivos, que se realizará sobre Avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego y el público podrá ubicarse desde las 11 horas, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse para luego también desfilar.

Los festejos comenzarán oficialmente a las 12 del mediodía cuando músicos y efectivos de a pie, acompañados por aviones piloteados por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, inicien su marcha. Por el desfile, desde las 8 horas, estará restringido el tránsito vehicular sobre Avenida Del Libertador, entre Pueyrredón y Dorrego; en tanto, entre Pueyrredón y la calle San Martín de Tours concentrarán las distintas compañías.

 

Fuente: elintransigente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

6.8°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aportes provinciales para traslados de profesores a Escuelas Rurales
Así está el medallero argentino en los Juegos Panamericanos de Lima
Se posterga el aumento del precio de los combustibles
Dólar, inflación y reactivación: las promesas económicas de los candidatos presidenciales
El dólar saltó 80 centavos y superó la barrera de los $46
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet