Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

POLITICA

3 de julio de 2019

Lavagna y Urtubey se mostraron junto a Lifschitz

“La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro”, dijo Lavagna. En el mismo sentido, el exministro de Economía resaltó: "Siempre dijimos, ni Macri ni Cristina y terminó siendo ni Macri ni Cristina. Quienes se dejaron atraer de un lado o del otro, allá lejos".

Roberto Lavagna desembarcó este lunes en Santa Fe junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey para promover junto a Miguel Lifschitz su precandidatura como referentes de Consenso Federal.

“La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro”, dijo Lavagna y agregó: "No somos ni el pasado ni el presente, somos un proyecto que mira al futuro".

En el mismo sentido, el exministro de Economía resaltó: "Siempre dijimos, ni Macri ni Cristina y terminó siendo ni Macri ni Cristina. Quienes se dejaron atraer de un lado o del otro, allá lejos".

En cuanto a la reunión que mantuvo con la misión del Fondo Monetario Internacional que la semana pasada se reunió con los candidatos de la oposición, el economista expresó que "les planteamos nuestra visión, que es distinta a la del ajuste y nos encontramos con una gran sorpresa. El Fondo se sorprendió con una visión como la nuestra ligada a la producción y a la creación de empleo".

En cuanto a la posibilidad que el gobernador de Santa Fe ocupe un lugar preponderante en caso de ganar las elecciones, Lavagna indicó que "puede ocupar el puesto que el desee. Hemos trabajado muy bien desde el principio" le reconoció.

Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz manifestó que "es la primera vez desde que se oficializó la fórmula presidencial de Consenso Federal, que nos visitan juntos en la ciudad de Santa Fe".

2019 Total Solar Eclipse Highlights in 1-Minute Time-Lapse

 
   

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!