Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

ECONOMÌA

3 de julio de 2019

Presentan las propuestas para vacaciones de invierno

En el mes de julio, la ciudad ofrecerá una extensa agenda cultural, deportiva, recreativa y turística, para disfrutar las vacaciones de invierno. Se destacan las actividades en plazas, parques y paseos, en salas escénicas y museos.

Este martes a las 10, en el Museo de la Constitución, autoridades del Gobierno de la Ciudad presentarán las actividades programadas para disfrutar durante el receso invernal, junto a artistas locales, organizaciones, avenidas comerciales y emprendedores.

Las propuestas se desarrollarán como cada año en el marco de Divertite en la Ciudad, que comenzará el sábado 6 con actividades para toda la familia en Plaza Los Cipreses. Hasta el 21 de julio habrá actividades culturales, deportivas, recreativas y turísticas, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, en el Mercado Progreso, en Mercado Norte, en los museos y salas de exposición. A esos espacios, se suman este año las salas del Museo de la Constitución y la Mediateca La Cumbia, inaugurados a fines de 2018.

Entre los eventos destacados de la temporada, se pueden mencionar Avenida de Fiesta, en Aristóbulo del Valle (el 9 de julio); el Encuentro Nacional de Ceramistas ENACER 2019 (15 al 20 de julio) y la Fiesta de la Cerveza Invernal (26 al 28 de julio), entre otros. Para conocer más de la ciudad, su historia y la naturaleza, habrá visitas guiadas y circuitos turísticos, paseos náuticos y recorridos por la Reserva Ecológica de la UNL.

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!