Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:51 -

POLITICA

17 de junio de 2019

Lifschitz felicitó a Perotti

Así lo sostuvo el actual gobernador de la provincia y candidato a diputado por el FPCyS, tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio que da ganador por la gobernación de Santa Fe, al candidato de Juntos.

Tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio que da como ganador por la gobernación de la provincia al candidato de Frente Juntos, Omar Perotti, el actual primer mandatario de Santa Fe, felicitó al Justicialista: "Aprovecho para felicitarlo públicamente, ya lo había hecho de manera telefónica".

Y agregó: "Agradecer el trabajo de todas las autoridades de mesa, los fiscales de todos los partidos que, a pesar de las dificultades que tuvimos por la mañana con el corte de luz, pudieron poner en marchas las mesas en toda la provincia, y desarrollar un comicio con absoluta normalidad"

"Agradecerle al Tribunal Electoral por la predisposición para poder culminar el proceso electoral sin ningún tipo de objeciones, ni cuestionamientos, de manera transparente como lo hacemos siempre", señaló Lifschitz.

Y agregó: "Felicitar también a los ganadores a nivel local, a Emilio Jatín en Santa Fe, a Pablo Javkin en Rosario, entre otros, ha habido muy buenas elecciones locales del Frente Progresista".

Para finalizar, el actual gobernador expresó: "Culminamos un nuevo proceso electoral, a veces la democracia nos permite ganar, hace cuatro años atrás gané las elecciones de gobernador por un margen muy ajustado, en este caso me toca felicitarlo al candidato de la oposición, Omar Perotti".

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!