Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 -

POLITICA

17 de junio de 2019

Cambiemos modificó su nombre y ahora es "Juntos por el Cambio"

El nuevo sello partidario se dio a conocer luego del anuncio de que el senador del PJ. Miguel Ángel Pichetto, será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

Después del anuncio de la candidatura del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como vice del presidente Mauricio Macri para competir en las elecciones de este año, se conoció que la marca Cambiemos -ideada para representar a la alianza del PRO, la UCR, la Coalición Cívica- pasará a ser "Juntos por el Cambio".

 

La modificación del sello partidario fue informada por el periodista Raúl Kollmann en C5N, minutos antes de que Pichetto ingresara a la Quinta de Olivos a reunirse con el presidente.

Ambos se presentarán este miércoles por primera vez en Vaca Muerta, donde se reunirán en una audiencia con directivos de ExxonMobil y del Pre Coloquio IDEA.

El Presidente confirmó este martes 11 de junio que Pichetto sería su candidato a vicepresidente, un día antes del plazo para presentar el cierre de alianza en la Cámara Nacional Electoral.


Mauricio Macri

@mauriciomacri
Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista.

28,7 mil
16:04 - 11 jun. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
12,6 mil personas están hablando de esto
La idea del un nuevo sello se vincula a que el senador del PJ está buscando sumar otros hombres de su entorno al nuevo frente.

 

Fuente: Minuto Uno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!