Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

POLITICA

20 de mayo de 2019

Plenario del FPCyS en Ambrosetti

En Ambrosetti se reúne el Plenario del Frente Progresista Departamental, con la presencia de Lifschitz, Bonfatti y Tejeda

Este lunes 20 de mayo, en la sede del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20 horas se desarrollará la reunión plenaria de dirigentes del FPCyS del departamento San Cristóbal, oportunidad en la que se realizará el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 6 de junio.

 

El acto partidario contará con la destacada presencia del Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini; el Candidato a Gobernador Antonio Bonfatti, la candidata a Vice Gobernadora Victoria Tejeda, el Senador Felipe Michlig, la candidata anfitriona a Presidenta Comunal, Dianela Michlig, entre otros dirigentes políticos provinciales y departamentales.

 

“Para seguir transformando cada lugar”

 

“Es un honor que la máxima dirigencia de nuestro espacio político provincial nos estén acompañando en este acto departamental y poder proyectar hacia los ciudadanos nuestros proyectos para seguir transformando cada lugar de nuestra provincia”, señaló el Senador Michlig. Las autoridades citadas tienen previsto previamente presidir los actos de inauguración de la RP77S, 24 cuadras de asfalto en zona urbana y la nueva línea de energía de 13,2 Kv.

 

La candidata a presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig indicó “nos reconforta que en este lanzamiento de campaña esté presente el actual Gobernador y quién seguramente lo sucederá, para seguir fortaleciendo todas las propuestas que tenemos junto a todo nuestro grupo de trabajo para que nuestro pueblo tenga nuevas oportunidades a futuro”. A su vez agregó que “este es un acto político del cual están todos los Ambrosettinos invitados, para que todos juntos seamos parte de nuestro porvenir”.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!