Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 03:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

16 de abril de 2019

Ambrosetti: El Senador Michlig encabezó el acto de inauguración del playón deportivo en escuela 6129

Ambrosetti: El Senador Michlig encabezó el acto de inauguración del playón deportivo en escuela 6129

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta y la Directora de la Escuela Nº 6129 “Clelio Pedro Villaverde” de Ambrosetti, dejaron inaugurado –en la noche del viernes- el nuevo playón deportivo de la institución educativa. El legislador tomó el compromiso de sumar esfuerzos para el futuro techado.

También participaron de la ceremonia oficial el Presidente comunal, Omar Sterren, la Supervisora, Olga Córdoba; el Jefe de comisaría 13, Miguel Belén, el Juez Luis Sterren; el Vicedirector Héctor Ventancor; la Vicedirectora Stella Moll, la candidata a la Comuna del FPCyS Dianela Michlig y demás miembros de la comunidad educativa.

“Se hace realidad un sueño”
Durante el acto protocolar, luego del corte de cintas, la directora de la institución Sra. Mariela Viano, agradeció “la presencia del personal docente, no docente, autoridades, y a la comunidad por hacer posible este sueño, de todos los que directamente o indirectamente estamos vinculados a esta querida escuela”.

A su turno el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, señaló “recuerdo mi primera vez en la Escuela, en ese entonces era muy joven, hoy puedo observar el buen trabajo que se realiza con mucho esfuerzo y compromiso”.

“Aportes para el Futuro techado”
En las palabras finales el Senador Michlig, se dirigió a los presentes recordando “como con el paso de los años la Escuela se fue expandiendo, y es una inmensa alegría llegar a este momento de ver este hermoso Playón Deportivo”.

A su vez agregó que “tengo conocimiento que la Asociación Cooperadora tiene como objetivo el futuro techado. Yo me quiero sumar también con un aporte para ese propósito, y también vamos a comprometerlo al Gobernador de la Provincia, para que con otro aporte lleguemos a concretarlo rápidamente, por la importancia que tiene para todos los educando” indicó.

También el emotivo acto estuvo complementado por la actuación corporal de los alumnos “Sala Nivel Inicial”, otros números artísticos de los alumnos de 1º a 7º, y finalmente la actuación de Mauri Juárez, con toda su banda que pusieron ritmo a la noche.

 

CeresCiudad.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!