Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

EDUCACIÒN

18 de febrero de 2019

El 26 y 28 de marzo serán los ofrecimientos de horas cátedras del Nivel Superior

Los aspirantes rindieron un concurso de antecedentes y oposición para el cual debieron presentar y defender proyectos de cátedra.

El Ministerio de Educación de la provincia definió el cronograma con las fechas de ofrecimiento de horas cátedra del concurso de titularización por antecedentes y oposición para los Profesorados de Educación Inicial, Profesorado de Primaria y Profesorado de Educación Tecnológica.


>> El martes 26 de marzo se realizará en Santa Fe, en lugar a definir.
>> El jueves 28 de marzo se llevará a cabo en Rosario, en lugar a definir. >> La toma de posesión es el 1° de abril, día de inicio de clases para ese nivel.


Las horas cátedra son de función 43 de las carreras de Profesorado de Educación Inicial (Resolución Ministerial N° 529/09), Profesorado de Educación Primaria (RM N° 528/09) y Profesorado de Educación Tecnológica (RM N° 2719/14), dependientes de la dirección provincial de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia.

 

Tenés que leer

Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial

 

Con este concurso es la primera vez que en la provincia se realizan dos instancias de la oposición -escrita y oral- para el ingreso a este nivel educativo, además de considerarse los antecedentes. La prueba de oposición consistió en la presentación por parte de los aspirantes a titularizar las horas, de un proyecto de cátedra por escrito. Tras ser evaluado, se pasó a su defensa oral ante un tribunal designado a tal efecto.


Estos ofrecimientos de horas cátedra son el corolario del proceso concursal que requirió de formación y estudio por parte de los aspirantes.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!