Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:23 -

POLITICA

14 de febrero de 2019

Se desarrolló la primera reunión paritaria de municipales

Se desarrolló la primera reunión paritaria de municipales

En la tarde de este miércoles se desarrolló la primera reunión paritaria entre Festram y los intendentes y presidentes comunales. 

 

Tras el encuentro, en diálogo con El Litoral Carlos Torres, secretario de Regiones, Municipios y Comunas analizó que "la reunión fue muy buena porque todos los que estuvimos reivindicamos el valor de la mesa paritaria como herramienta fundamental". 

 

"Se pudo hacer un balance de lo que fue la paritaria del 2018 con miradas distintas entre los intendentes y representantes de los gremios", comentó. 

 

En ese sentido, explicó que "los gremios manifestaron su satisfacción por haber implementado la cláusula gatillo", pero, en contraposición, "para los intendentes y presidentes comunales esto significó un enorme esfuerzo y por eso manifestaron que quieren tener prudencia, ser muy cautos a la hora de comprometerse a nuevas recomposiciones salariales". 

 

Por este motivo, hasta el momento no se habló de porcentajes y la próxima reunión se llevará a cabo el 27 de febrero a las 13 horas en la sede de Festram.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!