Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

1 de febrero de 2019

Batistuta podría ser candidato a gobernador de Santa Fe

Un sector vinculado a Carlos Reutemann estaría evaluando presentarle una propuesta al máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol. (Foto: Télam)

Un sector vinculado al ex senador Carlos Reutemann estaría evaluando presentarle una propuesta al máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol, Gabriel Batistuta, para que sea candidato a gobernador santafesino.

 

Se trata de un sector del reutemismo rosarino ligado al Centro Político Chango Funes, que le llevó en estos días a Carlos Reutemann la idea de instalar a Batistuta como candidato en las elecciones del año próximo.

 

De acuerdo con lo informado por el sitio web del diario La Capital, el ex gobernador habría expresado su entusiasmo ante la propuesta, al punto que pidió que se le prepare un encuentro con el ex goleador de la selección argentina.

 

Trascendió que Reutemann habría dicho que si Batistuta está decidido a lanzarse a la carrera política en la provincia él no tendría problemas en reunirse con el ex jugador de la Fiorentina de Italia para estudiar la propuesta. (NA)

 

 

FUENTE: La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!