Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 -

REGION

23 de enero de 2019

Emergencia hídrica: cuáles son las rutas que están cortadas

Emergencia hídrica: cuáles son las rutas que están cortadas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se encuentra agua sobre la calzada de las rutas Nacional Nº 11, Provincial Nº 62 y Nacional Nº 19. Además se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial Nº 1.


Por este motivo, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos de vehículos livianos. Para quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 62, se desvía por la 62 hacia la Ruta Provincial Nº 4.


En Ruta Nacional Nº 11 y Circunvalación, junto a Gendarmería Nacional, se desvían vehículos livianos hacia la Ruta Provincial Nº 1 y la Ruta Provincial Nº 70.


En la Ruta Nacional Nº 19 se registra agua sobre la calzada entre los kilómetros 50 y 65. La Policía de Seguridad Vial se encuentra en el lugar. Se solicita respetar las indicaciones y aumentar la precaución.


Por otro lado, se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial N°1 a la altura de Colonia Teresa. Los desvíos se realizan por las rutas provinciales Nº 1 y Nº 39 San Javier y en rutas provinciales Nº 1 y Nº 41 La Lola.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!