Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:13 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

INTERÉS GENERAL

29 de diciembre de 2018

Agenda de actividades para el verano

Visitas guiadas a museos, paseos turísticos por el río, festivales y fiestas son algunas de las propuestas del municipio.

Funcionarios municipales presentaron la agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales previstas en la ciudad y en el área metropolitana para la temporada de verano 2019. La cita fue este viernes en el Complejo Piedras Blancas, en la cabecera del Puente Colgante en Costanera Este.

Las propuestas del Gobierno de la Ciudad para este verano incluyen visitas guiadas por el flamante Museo de la Constitución, el Paseo de la Cervecería y la Reserva Ecológica; paseos turísticos para reencontrarse con nuestro río; además de actividades recreativas y culturales en playas, parques y plazas.

También, la Ciudad será sede de grandes eventos que ya son una tradición: el Festival de Guadalupe se hará entre el 18 y 20 de enero; y la Fiesta de la Chopera el 19 de enero congregará a los amantes de la cerveza en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Los primeros dos días de febrero se desarrollará el 20º Festival Folclórico de San Pedro; el domingo 3, una veintena de nadadores serán protagonistas de 45ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda; en la costa se hará el 8º Festival Folclórico de Colastiné el 9 de febrero y el 23 habrá Carnaval Murguero en el Parque del Norte.

La temporada de verano se despide con Carnavales entre todos en la Costanera Este entre el 1º y el 3 de marzo, y con un festival en el Parque de la Constitución, el día 9.  

 

FUENTE: PRENSA MCSF/LT10/LITUS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!