Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:40 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

TECNOLOGIA

30 de octubre de 2018

Facebook, WhatsApp e Instagram, con problemas en todo el mundo

Facebook, WhatsApp e Instagram, con problemas en todo el mundo

Usuarios de FacebookWhatsApp e Instagram reportan problemas en distintos países del mundo. Las mayores dificultades se encuentran en Europa, Sudamérica y este de los Estados Unidos.

Los tres servicios, que pertenecen a la compañía Facebook Inc, presentan distintos tipos de fallas. Por ejemplo, en la Argentina los usuarios reportan intermitencias en Instagram y en WhatsApp. En el caso de Facebook, la caída es masiva.

Reportes de fallas en Instagram (DownDetector)

Reportes de fallas en Instagram (DownDetector)

En el caso de Instagram se registró un pico de quejas a las 12. La mayoría de los usuarios afectados están en Buenos Aires, algunas regiones de Estados Unidos, Brasil y en Europa.

Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias.

Reportes de fallas en Facebook (DownDetector)

Reportes de fallas en Facebook (DownDetector)

En el caso de Facebook, los afectados están concentrados en América del Sur. El pico de incidentes se registró a las 13 horas.

Reporte de fallas en WhatsApp

Reporte de fallas en WhatsApp

En el caso de WhatsApp, los incidentes comenzaron a ocurrir después del mediodía y la mayoría de los usuarios afectados están en Europa; aunque también hay afectados en Argentina, Brasil, Venezuela y México.

 

logo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!