Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

REGION

4 de junio de 2018

Comienzan los vuelos low cost desde Santa Fe a Buenos Aires

El miércoles 6 de junio comenzarán los vuelos de la aerolínea low cost Avianca desde el aeropuerto de Sauce Viejo, con dos frecuencias diarias hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el balneario bonaerense de Mar del Plata.

El miércoles comenzarán a funcionar los vuelos de la aerolínea low cost Avianca desde el aeropuerto de Sauce Viejo. Se prevé que el primer vuelo partirá este miércoles a las 9.30, con horario de llegada a Aeroparque a las 10.30, informaron fuentes de la aeroestación situada a 22 kilómetros de la capital de la provincia de Santa Fe,

 

Luego habrá una frecuencia diaria nocturna de lunes a viernes, con salida a las 20.15 y arribo al aeropuerto porteño a las 21.25.

 

La tarifa será por tramos desde un precio de 647 pesos para el primero, es decir Sauce Viejo-Aeroparque, indicaron fuentes de la aerolínea.

 

Ese cronograma será el inicial y la empresa low cost tiene previsto sumar otros vuelos en caso de que la demanda lo justifique, apuntaron.

 

Los servicios será cubiertos con un avión modelo ATR 72-600 de Aviancaes, destinado a distancias cortas, dotado de hélice (turboprop).

 

Con información de Télam.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!