Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

PROVINCIALES

1 de abril de 2018

Más accidentes fatales en rutas santafesinas

Este viernes hubo tres accidentes en los que perdieron la vida dos hombres de 33 y 38 años y un adolescente de 17. Mientras, un bebé está grave y permanece internado en el hospital de Niños de nuestra ciudad.

Tres personas murieron este viernes, a raíz de sendos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de nuestra provincia.


En primer lugar, un automóvil Peugeot 405 volcó a la altura del kilómetro 391 de la Autopista Nacional Nº 9 Rosario-Córdoba, dentro del departamento Belgrano.


A bordo del vehículo, iban Juan Osvaldo López, de 33 años, y un adolescente de 16, cuando -por razones que se tratan de establecer- el rodado escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y volcó. Como consecuencia del siniestro, López fue despedido del habitáculo y perdió la vida prácticamente en el acto. Su joven acompañante fue trasladado a la ciudad de Armstrong, donde fue internado en un centro de salud. Las actuaciones se labraron en la comisaría 5ª de Tortuga.


Por otra parte, durante las primeras horas, en la localidad de Sancti Spiritu (departamento General López), perdió la vida un adolescente de 17 años que conducía una moto Honda Wave, al colisionar contra un automóvil Hyundai Tucson.


El siniestro se produjo a unos 2 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 33, en el ingreso al pueblo. La víctima fatal fue identificada como Denis Gómez.


En el lugar, intervino la comisaría 10ª, cuyos agentes llevaron a cabo las actuaciones de rigor.


Finalmente, en jurisdicción de la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio), tuvo lugar otro accidente.


Por razones que se tratan de establecer, el automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, de color gris plomo conducido por Javier Alberto Maidana, de 38 años, volcó en Ruta Nacional Nº 95, a la altura del kilómetro 820.


En el rodado, además iban tres menores, un bebé de 2 meses, uno de casi dos años, otro de 3, además de dos mayores de 25 y 32. Como consecuencia del siniestro, falleció Maidana. El bebé más pequeño fue trasladado hasta nuestra ciudad con lesiones graves, por las que está siendo asistido en el Hospital de Niños.


En cuanto al resto de los ocupantes del rodado, también presentaron lesiones, pero de carácter leves. En el accidente intervino personal de la comisaría 1ª de Tostado.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!