Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 00:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.9°

El tiempo en Villa Minetti

LOCALES

21 de noviembre de 2017

"Si avanza la quita de exenciones están en peligro las mutuales", dijo Carrizo en LT9

Narciso Carrizo, de la Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), participó de la CAM en un encuentro en Buenos Aires. El mutualista advirtió este martes en LT9 que de avanzar la quita de las excensiones está en peligro la estabilidad de mutuales y otras entidades como clubes de toda la región.

Narciso Carrizo, de la Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), participó de la CAM en un encuentro en Buenos Aires. El mutualista advirtió que de avanzar la quita de las excensiones está en peligro la estabilidad de mutuales y otras entidades como clubes de toda la región. "Las mutuales en la historia, hicieron una contribución a la sociedad donde la misma sociedad está integrada por los asociados, fíjese que en la Mutual de San Guillermo, que donó 15 millones de pesos para las entidades, son de la misma comunidad de San Guillermo.De manera que estaríamos perdiendo esa filosofía de lo que es mutualismo históricamente", sostuvo Carrizo este martes en Dame Radio por LT9. "Cuando nos recibió el vice ministro Quintana, planteamos la diferencia del criterio de interpretación que tiene el gobierno, nosotros le dijimos que lo que se está vulnerando es la sociedad del asociado de decidir que hacer con su plata, y el funcionario nos contestó que ellos lo van a distribuir. A lo que nosotros sostenemos que eso es caridad pura, pero lo tienen que hacer con otros fondos", indicó. "Nosotros vemos en el mundo la concentración económica que se da y es la economía social que la distribuyen sus propios integrantes. Creíamos que este gobierno iba a avanzar pero no en este sentido, porque es vulnerable la decisión de los asociados. Nuestra Confederación viene trabajando en trabajar sobre las bases con distintas reuniones y asambleas, porque hemos requerido que nos hagan un requerimiento con todas las donaciones que hicieron en cada localidad a clubes, iglesias, personas enfermas, etc.", aseguró. El Servicio de Ayuda Económica es el que va a tener una reglamentación interna donde se informará el balance anual al Inaes y sobre ese servicio se van a tributar el 25 por ciento, que es lo que habla el proyecto", y lo que queda de ese excedente vamos a atender las otras necesidades", indicó el gremialista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!