Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:08 -

FELIPE MICHLIG

8 de octubre de 2017

En San Cristóbal quedó inaugurada una nueva Planta Asfáltica de la DPV

Durante la recorrida por el Dpto. SC

Con la presencia del Administrador de Vialidad Provincial, Ing Pablo Seghezzo, y el Senador Provincial Felipe Michlig, se inauguró en el Área Industrial de San Cristóbal, “la moderna Planta Asfáltica de la DPV, totalmente automatiza, que ya comenzó su etapa operativa”.

Junto a las autoridades citadas, estuvieron el intendente Horacio Rigo, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Administrador de Vialidad Provincial Zona 2 Paul O “rico, concejales locales e integrantes del Ejecutivo Municipal, operarios, entre otros. Los presentes pudieron observar el funcionamiento de la imponente maquina “que será de gran valor para toda la región”.

Cabe destacar  que “esta planta contó con una inversión aproximada a los $10 millones y producirá 40 toneladas - hora de pavimento caliente con la posibilidad de reciclar y volver a producir. Solo resta la llegada de  una terminadora y un compactadora para desempeñar una mejor tarea en el arreglo de las rutas del departamento”, explicó Seghezzo.

El senador Michlig manifestó que “con estas decisiones estamos haciendo verdadero federalismo, esta planta no se puso en Rosario o Santa Fe, se puso acá en este departamento en donde estamos realizando obras viales trascendentales como nunca antes, por eso el agradecimiento a Seghezzo y a todo el personal de la DPV por el compromiso”.

El Intendente Rigo señaló que “esta es otra de las tantas respuestas que no está dando permanentemente el gobierno provincial. Por fin lo que era un norte postergado ahora piensa en grande mirando un futuro auspicioso”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!