Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:59 -

SANTIAGO DEL ESTERO

29 de marzo de 2017

Preparan la realización de la jornada de "Intensificación Ganadera Sostenible" a concretarse en el mes de mayo

El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid, se reunió con el presidente del Inta A M.V. Amadeo Nicora, a los fines de la organización de la Jornada de "Intensificación Ganadera Sostenible" a realizarse el jueves 4 de mayo, en la sede del Inta del Este Santiagueño en la ciudad de Quimilí (Moreno).

En la jornada las autoridades nacionales presentarán el Plan Ganadero Nacional, y entre el Inta EEA Santiago del Estero y el Ministerio de Producción se presentará el Plan de Manejo de Bosques con Ganadería Integrada.

En el panel de cierre estarán junto al ministro Gelid, las autoridades nacionales del área.

Para el viernes 5 de mayo, se organizará entre Inta y Ministerio de Producción provincial, en El Cruce (Figueroa) una jornada sobre alfalfa.

Paralelamente, en la sede de la Dirección de Agricultura y Ganadería, se llevó a cabo una reunión de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) de las leyes Ovinas y Caprinas, con la presencia del coordinador nacional de ambas leyes, Alejo Correa y la participación del director de Agricultura y Ganadería, Miguel Mandrille; el director de la EEA Santiago del Estero del Inta, Marcelo Navall, y el delegado de Agricultura Familiar, Carlos Cejas.

Los temas tratados fueron el presupuesto de la Ley Ovina Caprina para Santiago del Estero para ser ejecutados en el año 2017, entre otros asuntos referidos a la producción.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!