Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

SANTA FE

24 de junio de 2017

Lifschitz admitió que se necesitan "muchas inversiones" en la provincia de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe dejó inaugurado hoy el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Nª 80 en la ciudad de Rufino y afirmó que está empeñado en "fortalecer la atención primaria" en toda la provincia.

El gobernador Miguel Lifschitz admitió hoy que, pese a las obras que ha puesto en marcha su administración, la provincia necesita "muchas inversiones" que permitan "mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos" de Santa Fe.

Lo hizo en el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 80, que se puso en marcha hoy en la ciudad de Rufino, que demandó una inversión superior a los 6 millones de pesos. "La salud es una parte esencial de los derechos que el Estado debe garantizar a todos los ciudadanos y lo estamos haciendo con un proyecto integral que abarca a todo el territorio, a las grandes y pequeñas poblaciones", destacó el mandatario provincial. "No queremos que ningún ciudadano se quede sin la posibilidad de acceder a una salud pública de calidad, que ofrezca distintos niveles de complejidad", añadió Lifschitz. Asimismo, señaló que está empeñado en "fortalecer la atención primaria" en todo el territorio santafesino, y enfatizó: "Queremos apuntalar con inversiones para que se pueda generar más empleo y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos". Lifschitz indicó, además, que su "compromiso con este departamento bien del sur de Santa Fe que tanto ha sufrido en los últimos tiempos por la emergencia climática, las inundaciones y el impacto que esto produce sobre la población y la producción". "Sabemos de la fuerza de voluntad y la capacidad de trabajo, y de la decisión de los vecinos, empresarios, productores y autoridades para superar esta situación. Para eso cuentan con todo el apoyo del gobierno provincial", destacó el gobernador. Finalmente, señaló que Santa Fe necesita "muchas inversiones", y subrayó: "Estamos avanzando con obras cloacales, la licitación para la recuperación del Parque Municipal, más cuadras de pavimento y con las expectativa de que se ponga en marcha la obra de la autovía de la Ruta 33, que ayudará a transformar la realidad económica y de desarrollo de esta región".   FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!