Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:51 -

POLICIALES

15 de junio de 2017

Hubo 19 allanamientos por juego clandestino

Los operativos se llevaron a cabo en Esperanza, en Rafaela, en Pilar y en Recreo. Como resultado se detuvo a 19 personas, entre ellas, dos policías.

En el marco de una investigación que llevaba alrededor de tres meses por juego clandestino, las fiscales Laura Urquiza y Mariela Jiménez realizaron 19 allanamientos en Esperanza, en Rafaela, en Pilar y en Recreo.

Como resultado se detuvo a 19 personas, entre ellas, dos policías, uno de ellos el subjefe de la Unidad Regional de Las Colonias y otro oficial de la Unidad Regional 11.

En diálogo con el móvil de Línea Abierta (Radio UNo 101.3) la fiscal Mariela Jiménez detalló que en los allanamientso se secuestraron máquinas de juego, ruleta, slots, armas de fuego, celulares, dinero (por una suma de alrededor de 120 mil pesos, documentación, seis vehículos, cámaras de vídeo vigilancia, y una máquina contadora de dinero.

Además, Jiménez señaló que "todos los luagres allanados están relacionados con está actividad (juego clandestino) pero no existe una relación comercial entre ellos".

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!