Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

SANTA FE

12 de junio de 2017

“Santa Fe tiene las mejores estadísticas de seguridad Vial”

Lo aseguró por LT10 el director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial Nacional. “Estos datos precisos le permitirá aplicar mejores políticas para resolver los problemas”, remarcó Carlos Pérez.

En diálogo con LT10, Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial Nacional, expresó que “lo importante es que todos tomemos conciencia del altísimo número de víctimas fatales que tenemos en el país. Esto se puede bajar cumpliendo las normas de tránsito. Todos conocemos las normas. Por lo tanto, la solución está al alcance de todos".

Además, Carlos Pérez agregó que “estamos trabajando con la secretaría de Comercio para eliminar los impuestos sobre los sistemas de reten infantil importados. Muchas veces, los mejores son fabricados a fuera del país. Es importante que los médicos también nos ayuden a explicar lo importante que es extremar las medidas de seguridad con los niños, cuando los subimos al auto”.

“Yo quiero aclarar algunas cuestiones de Santa Fe, en relación a los índices de muertes con motivos de accidentes de tránsito. Cuando yo ingresé, en diciembre del 2015, Santa Fe era la única provincia que tenía un observatorio vial multisectorial. Por este motivo, Santa Fe tiene los mejores datos. Por lo tanto, esto no significa que esta provincia tenga los peores datos. Santa Fe tiene muy buenas estadísticas y esto le permitirá aplicar mejores políticas para resolver los problemas”, subrayó el director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial Nacional.        

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!