Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:09 -

INFORMACION GENERAL

12 de junio de 2017

Pierri: "Mangeri no quiso violar ni matar a nadie"

El abogado cree que al portero se lo imputa de algo que no hizo. Además, remarcó que la investigación está incompleta.

El abogado Miguel Angel Pierri aclaró que cree que Jorge Mangeri es inocente de los delitos de femicidio, abuso sexual y homicidio agravado. El exdefensor del portero también dijo que sospechaba de los resultados de la investigación.

"Mangeri no quiso abusar ni violar a nadie, no quiso matar a nadie", dijo el exabogado del portero Mangeri en diálogo con Mauro Viale. El jueves pasado se confirmó la sentencia que condena a Mangeri a permanencer en la cárcel hasta 2048.

Según Pierri, el nuevo abogado defensor del culpable, Adrián Tenca, hizo un alegato que "nadie escuchó". Además, dio a entender que no había forma de cambiar la opinión de los jueces ya que ellos estaban "convencidos de que Mangeri era culpable".

Ante las preguntas insistentes de Viale, el abogado defensor dijo que el error de su excliente fue "no haber confesado todo". Después, se despachó contra los procedimientos realizados para conseguir las pruebas y dejó en claro que sospechaba de varias personas que hicieron "cosas" para que Mangeri sea declarado culpable.

En alusión a los medios, dijo que todos "se dedicaron a construir un perfil para denigrarlo más allá de lo que sucedió".

 

FUENTE; TN

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!