Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:53 -

INFORMACION GENERAL

10 de junio de 2017

Procesaron a tres hijos de Luis D'Elía por el ingreso irregular a la ANSES

Pablo, Facundo y Luis fueron embargados por 12.500 pesos hasta que se fije una multa por no cumplir con los requisitos para entrar a trabajar al organismo.

La jueza federal María Servini de Cubría procesó a tres hijos del dirigente kirchnerista Luis D Elía por el presunto ingreso irregular a la ANSES: la magistrada sostuvo que no cumplían los requisitos, entre otros, la falta de título secundario.

Son Pablo, Facundo y Luis D Elía a quienes les fijó 12.500 pesos de embargo a cada uno; y también de los funcionarios de la ANSES procesados Julio Casavelos y Paula Sabrina Torres.

En septiembre del año pasado, una semana después de que Periodismo Para Todos revelara el caso, Telenoche encontró a Pablo y Luis Ignacio en las puertas de la dependencia de Virrey del Pino.

Ambos, dijeron que estaban "a disposición de la Justicia" y que eran "buenas personas". Pablo, el mayor de los hermanos, contó que "trabajaba en ANSES hace 10 años".

"Preguntale a mi jefa cómo trabajo. Soy una buena persona y parece que vos sos el juez", le reprochó al periodista Daniel Malnatti, que hacía la entrevista.

En el momento más curioso de la nota, el cronista le pregunta si tenía el secundario completo al momento de ingresar al organismo, tal como indica la ley. "Eso lo decide la Justicia", respondió.

Ahora, la jueza determinó que los hijos de D'Elía no cumplían con los requisitos necesarios. Por eso, quedaron comprometidos funcionarios del organismo.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!