Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

FUTBOL

9 de junio de 2017

Argentina choca con Brasil en el inicio de la era Sampaoli

Se pone en marcha un nuevo ciclo en la Selección y la primera prueba es ante el histórico rival, en Australia. El santiagueño José Luis Gómez va de arranque.

Se pone en marcha la era Jorge Sampaoli y el primer partido al frente de la Selección Argentina será nada menos que frente a Brasil, en el estadio Melbourne Cricket Ground. Se verá desde las 7.05, por TyC Sports.

Sampaoli llega para reemplazar a Edgardo Bauza y el primer amistoso es nada menos que con el clásico rival, que ya se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y afronta este compromiso con varios suplentes.

Más allá de algunos nombres nuevos en la primera citación, Sampaoli apostará para el arranque de la gira a un equipo integrado por gran parte de los jugadores que venían jugando con Bauza. Se destaca la presencia de José Luis Gómez, como cara nueva.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Éver Banega, Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

BRASIL: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Philippe Coutinho y Gabriel Jesus. DT: Tité.

Árbitro: Chris Beath (Australia).

Estadio: Melbourne Cricket Ground.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!