Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:46 -

FELIPE MICHLIG

6 de junio de 2017

Michlig y Seghezzo recorrieron distintas localidades del Dpto. SC, en vista al mejoramiento de los accesos urbanos desde la RP N°2

Relevaron distintas necesidades viales

El senador Provincial Felipe Michlig y el administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, recorrieron distritos del departamento San Cristóbal, a los efectos de relevar obras en marcha, analizar distintos proyectos y recabar inquietudes de los Ptes. Comunales y vecinos de la región.

Se sumaron en la recorrida -junto a Seghezzo y Michlig- el Diputado Edgardo Martino, el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y el concejal de esa ciudad Ricardo Galo.

Al respecto el senador Michlig dijo que “en esta oportunidad recorrimos 5 distritos, verificando el estado de los caminos, rutas y principalmente accesos urbanos desde la RP2, en vista de dar soluciones para distintos lugares y avanzar en la tarea de reconstrucción y mejora de la transitabilidad de la red vial departamental”.

Aguará Grande

En principio junto al Pte. Comunal de Aguará Grande, Horacio Fosatti, se evaluó la obra de acceso al pueblo, para lo que “en 90 días se estaría llamando a licitación para la realización de un consolidado y mejorado pétreo, con las obras de artes y alcantarillas necesarias”, adelantó el titular de la DPV.

Al respecto Michlig sostuvo que esa obra permitirá que Aguará Grande salga definitivamente del aislamiento, y esto será rápidamente porque el proyecto está contemplado en el plan de financiamiento externo”.

Otras localidades

Por otra parte las autoridades estuvieron visitando a los presidentes comunales en cada una de las siguientes localidades: Santurce (Fernando Nieva), La Cabral (Luis Mezzenasco), Huanqueros (Roque Ferreyra), Las Avispas (Felipe Vieira), además relevaron el paraje de la Laguna La verde.

“En todos los casos hemos repasado junto a Seghezzo el estado de los accesos urbanos para avanzar con soluciones posibles, para lo que se estipulo que lleguen a la zona técnicos de vialidad para evaluar las necesidades, estipular los cómputos de gastos, para la formulación de los proyectos ejecutivos respectivos”, señaló el Senador.

 

Prensa Senador Felipe Michlig

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!