Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

26 de abril de 2022

Violento asalto en un comercio en Aristóbulo, a plena luz del día

Un delincuente ingresó a un comercio armado, golpeó a una mujer y se llevó $30.000. El asalto fue en Aristóbulo del Valle al 7800 a las 17 del domingo

Alrededor de las 17.30 de este domingo, policías de la Comisaría 8ª fueron alertados por la dueña de un comercio ubicado en Aristóbulo a la altura del 7800, para que le brinden su ayuda porque había sido víctima de un asalto. Se podía ver que la mujer estaba nerviosa y golpeada.

     

Una vez en el kiosco despensa, la mujer de 46 años les relató que minutos antes un hombre con gorra, barbijo y mochila había ingresado al lugar como un cliente, pero segundos mas tarde mostró su verdadera intención. Sacó un arma, pasó detrás del mostrador y le exigió el dinero. Tras darle un culatazo con el arma en la cabeza, el delincuente huyó del lugar con alrededor de $30.000 que la comerciante tenía en la caja registradora.

El asalto en un comercio de Aristóbulo del Valle

UNO Santa Fe

Si bien la huida del malviviente fue a pie, se dispuso un recorrido por la zona pero no se pudo dar con él. La dueña del comercio denunció lo sucedido y aportó además las imágenes de sus cámaras de seguridad, donde se registró el violento robo.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!