Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de mayo de 2017

Cientos de personas visitan la Feria de la Agricultura Familiar en Mailín

El grupo de agricultores familiares que integra la Asociación Civil “Progreso Familiar” del interior del departamento Banda, participará desde el 24 al 28 de este mes de las Festividades del Señor de los Milagros de Mailín.

Los pequeños productores sostendrán una feria para exponer y comercializar sus producciones artesanales, con la asistencia permanente de los técnicos del Equipo Banda Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero.

Experiencia

Hasta el próximo domingo 28, los productores bandeños mantendrán una Feria de la Agricultura Familiar en la localidad de Mailín, la que concentra la mayor cantidad de devotos del Santo, y que cada año congrega a miles de visitantes de todo el país y el extranjero.

Los feriantes nucleados en la Asociación ofrecerán sus mas variados productos, de recocida calidad, ya que ellos mismos sostienen hace varios años una feria semanal, los días viernes, en el patio de la sede central de la Universidad Nacional del Santiago del Estero.

Los feriantes de “Progreso Familiar” agradecieron al Ministerio de Gobierno provincial por el apoyo recibido.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!