Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27 de mayo de 2017
Camionero que dio positivo en alcoholemia quiso "coimear" a la caminera
Ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, fue detenido acusado de ofrecer 2.000 pesos para evitar la multa.

Fue en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de Ballesteros. El acusado es el conductor de un camión Fiat Eurocargo. La esposa del chofer se quejó por el operativo.

 El conductor de un camión, de 28 años de edad, fue detenido acusado de ofrecer unos 2 mil pesos a la Policía Caminera para evitar ser multado, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

 El hecho ocurrió en las últimas horas en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 515, en jurisdicción de Ballesteros.

 En ese lugar, el conductor de un camión marca Fiat Eurocargo fue controlado y detenido por efectivos de la Caminera, luego de que le diera positivo el control de alcoholemia con un índice de 1,77.

"8 horas sin la documentación"

 En diálogo con La Voz, la esposa del chofer confirmó que el hombre ofreció 1.800 pesos a los efectivos que participaban del control que dio positivo en alcoholemia.

 Sin embargo, manifestó su enojo porque, según sostuvo, los oficiales de la Camiera hicieron que el chofer con alcohol en sangre vuelva a subir al camión y lo traslade hasta una comisaría.

 "Le dijeron que iba a hacer un descargo. Una vez en la comisaría, estuvo tomando mate con los policías. Allí le hicieron un acta y le retuvieron el carnet y la cédula verde por ocho horas", dijo la mujer.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

35.2°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet