Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:46 -

NACIONALES

27 de mayo de 2017

Camionero que dio positivo en alcoholemia quiso "coimear" a la caminera

Ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, fue detenido acusado de ofrecer 2.000 pesos para evitar la multa.

Fue en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de Ballesteros. El acusado es el conductor de un camión Fiat Eurocargo. La esposa del chofer se quejó por el operativo.

 El conductor de un camión, de 28 años de edad, fue detenido acusado de ofrecer unos 2 mil pesos a la Policía Caminera para evitar ser multado, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

 El hecho ocurrió en las últimas horas en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 515, en jurisdicción de Ballesteros.

 En ese lugar, el conductor de un camión marca Fiat Eurocargo fue controlado y detenido por efectivos de la Caminera, luego de que le diera positivo el control de alcoholemia con un índice de 1,77.

"8 horas sin la documentación"

 En diálogo con La Voz, la esposa del chofer confirmó que el hombre ofreció 1.800 pesos a los efectivos que participaban del control que dio positivo en alcoholemia.

 Sin embargo, manifestó su enojo porque, según sostuvo, los oficiales de la Camiera hicieron que el chofer con alcohol en sangre vuelva a subir al camión y lo traslade hasta una comisaría.

 "Le dijeron que iba a hacer un descargo. Una vez en la comisaría, estuvo tomando mate con los policías. Allí le hicieron un acta y le retuvieron el carnet y la cédula verde por ocho horas", dijo la mujer.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!