Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 -

POLITICA

27 de mayo de 2017

Stolbizer, durísima con Cristina: "Tiene un núcleo muy reducido y no veo dirigentes desesperados por sacarse fotos con ella"

La titular del GEN admitió que su aliado Massa formó parte del kirchnerismo, pero recalcó que "no se quedó con ningún vuelto".

Pocas horas después del lanzamiento del frente 1País junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer afirmó que la expresidenta Cristina Kirchner "tiene un núcleo muy reducido" y aseguró que no hay muchos dirigentes "desesperados en sacarse fotos con ella".

"Los gobernadores, los intendentes que son los que tiene poder territorial, están hoy más interesados en ver cómo armar una alternativa que sea competitiva, que mire hacia adelante" para enfrentar los próximos comicios, enfatizó.

La titular del GEN criticó la entrevista que anoche brindó la expresidenta al canal C5N y la calificó de "evento tan pero tan prefabricado". Stolbizer además señaló que los periodistas no le preguntaron acerca de todas las causas judiciales en las que está implicada ni de detalles de su gestión.

"Me animaría a decir que fue poco serio hacer un montaje de esas características", afirmó la denunciante de Los Sauces.

Cuando le preguntaron si realmente pensaba que es muy reducido el sector que acompaña a la exmandataria -que ayer dijo que "si es necesario para dar más votos", podría ser candidata para las próximas elecciones-, Stolbizer admitió que "no podría aventurar en forma terminante que la expresidenta no puede ganar en la provincia de Buenos Aires".

La defensa de su compañero de Un País

Frente a las críticas que recibió, Stolbizer defendió su alianza con el líder del Frente Renovador. Si bien admitió que Massa formó parte del gobierno kirchnerista, resaltó que "no se quedó con ningún vuelto", que "nadie le puede tirar con una carpeta por ningún delito y que fue el "responsable de que no tengamos hoy una 'Cristina eterna'", frase que eternizó la diputada kirchnerista Diana Conti.

En declaraciones a radio Con Vos, la diputa de GEN sostuvo además que no es razonable que algunos sectores le endilguen a Massa "como una mancha" y un único descalificativo" haber participado de la administración kirchnerista. En este sentido, sostuvo que Julio Cobos, Martín Louesteau y Graciela Ocaña hoy forman partes de propuestas alternativas y son personas "respetables, serias y honestas".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!