Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 -

INFORMACION GENERAL

26 de mayo de 2017

Víctimas del recital de Olavarría piden que el Indio Solari vaya preso

"Al cantante no le importó la muerte de nadie", aseguró la esposa de Juan Bulacio. Según la pericia oficial, su esposo murió por asfixia.

Mariana Fernández tiene la mirada perdida y sus ojos están permanentemente empañados. No está sorprendida con el resultado de la pericia que confirmó que su esposo, Juan Francisco Bulacio, murió en el recital del Indio Solari por asfixia. Sin embargo, aclara que tener esa seguridad la tranquiliza. La esposa de una de las dos víctimas mortales que dejó el show en Olavarría exige que vayan todos presos: el cantante, los organizadores y el intendente de esa localidad.

“Queremos que todos los responsables vayan presos: el Indio Solari, los organizadores del evento y el intendente de Olavarría”, dijo a TN. Y lamentó que, para ellos, la vida de su marido no valió nada.

Fernández contó que ninguno la llamó para solidarizarse y le dedicó una fuerte crítica al cantante: “El Indio era el ídolo de mi marido y él no hizo nada. No le importó la muerte de nadie”.

Tras describir el sufrimiento que enfrenta su familia desde que Juan Bulacio murió en ese trágico recital, la viuda denunció que los que estuvieron a cargo del show “se llevaron su plata, se dieron la vuelta y se fueron”.

La mujer dijo que el resultado de la pericia oficial sirve para que la sociedad no encasille a su marido como alguien que “fue a un recital, se drogó y listo”. “Sabíamos cómo había muerto por cómo nos entregaron el cuerpo. Con esto nos quedamos más tranquilos, es justo que se sepa la verdad”, concluyó.

Este jueves se conoció el informe médico forense sobre los cuerpos de Javier Leoni y Juan Bulacio , los dos hombres que murieron en el recital del Indio Solari en Olavarría. El informe concluyó que "la falta de oxígeno, las lesiones y la demora en recibir asistencia fueron un cóctel mortal". Así, quedó comprobado que murieron por asfixia y no por el consumo de drogas.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!