Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de mayo de 2017
AVANZA LA APERTURA DE JAPÓN PARA LA CARNE VACUNA ARGENTINA
El Presidente del IPCVA, Ulises Forte, se reunió hoy con el titular del servicio sanitario japonés. Se espera la apertura de Patagonia para los próximos meses y por primera vez el país oriental aceptó iniciar los trámites para el resto del país.

22 de mayo de 2017.-El Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, se reunió hoy en Tokio con el director del servicio sanitario japonés, Norio Kumagai, en una extensa y muy productiva reunión para la apertura del mercado para nuestra carne.

“Quedó claro que la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue muy productiva y el propio Kamagai aseguró que en la carta de entendimiento entre los mandatarios está incluida la apertura del mercado para la carne argentina en el noveno punto del acuerdo”, aseguró Forte.

“El funcionario nos dijo que tienen indicación de acelerar los pasos para abrir Patagonia, situación que está muy avanzada”, agregó.

El proceso para la apertura del mercado japonés, uno de los más codiciados para los exportadores de carne de todo el mundo, consta de doce pasos y Patagonia está en el octavo, por lo cual se cree en pocos meses se va a anunciar formalmente la habilitación.

En cuanto a la apertura del resto del país, el proceso será más lento dado que la solicitud de la Argentina es reciente (marzo de 2017) pero se trata de la primera vez que Japón accede a comenzar el tratamiento para un país cuya calificación sanitaria es de “libre de aftosa con vacunación”.

“Va ser un proceso más lento pero nos aseguraron que se va a avanzar con buen paso, porque se llevaron muy buena impresión de la reciente visita que hicieron al país y, además, por la inclusión del tema en la carta de intención entre los mandatarios”, concluyó Forte.

Además del encuentro con Kumagai, Forte –quien estuvo acompañado por el Gerente General del IPCVA, Carlos Vuegen- se reunió con el embajador argentino, Alan Beraud, con quien planificó los próximos pasos a seguir para apoyar desde el sector privado las acciones que lleve a cabo el Gobierno Nacional para la apertura del mercado.

 

FUENTE: MITRE

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

11.8°C

Parcialmente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Así está el medallero argentino en los Juegos Panamericanos de Lima
Aportes provinciales para traslados de profesores a Escuelas Rurales
Se posterga el aumento del precio de los combustibles
Dólar, inflación y reactivación: las promesas económicas de los candidatos presidenciales
La moneda está en el aire
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet