Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

26 de noviembre de 2021

Florito solicitó elevar a $10.000 el reitegro de la Billetera Santa Fe

La diputada provincial, Betina Florito, solicitó al Poder Ejecutivo, que de manera excepcional por el mes de diciembre, eleve el tope de reintegro del programa Billetera Santa Fe

La diputada provincial, Betina Florito, solicitó al Poder Ejecutivo, que de manera excepcional por el mes de diciembre, eleve el tope de reintegro del programa Billetera Santa Fe de 5 mil a 10 mil pesos. “Se acerca el mes de Diciembre y todos sabemos la importancia que tiene el consumo en todos los rubros que abarca el programa. Por ello y ante la necesidad de afianzar y estimular el consumo es que vemos con atino que el gobierno de la provincia eleve a $ 10.000 el reintegro que ofrece el programa, sólo por el mes de diciembre. Esto será una herramienta más que tendrá la economía santafesina y un incentivo al consumo por parte de los beneficiarios”, argumentó la presidente del bloque Somos Vida Santa Fe.

“A casi un año de su implementación Billetera Santa Fe cruzó la barrera del millón de usuarios y más de 18 mil comercios adheridos. La recepción por parte de los santafesinos fue tan grande que desde el gobierno provincial decidieron extender el programa hasta diciembre de 2023. Es porque Billetera Santa Fe generó un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos”, aseveró Florito.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!