Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 -

POLITICA

22 de mayo de 2017

Arde la interna PJ-K: fuerte cruce entre Larroque y Abal Medina por la candidatura de Cristina Kirchner

El referente de La Cámpora y el senador peronista se sacaron chispas en las redes sociales. Qué pasó.

La interna en el peronismo recrudece día a día. La semana pasada un grupo de intendentes pegaron el faltazo a un acto encabezado por Máximo Kirchner, lo que generó un fuerte malestar en el espacio. Ahora, mientras la expresidenta Cristina Kirchner define si será candidata o no en las elecciones legislativas, dos referentes de su movimiento se pelean en Twitter sobre su decisión.

En plena pelea interna dentro del partido, el diputado y jefe de La Cámpora Andrés Larroque se cruzó fuerte por Twitter con el senador Juan Manuel Abal Medina, ante una eventual postulación de la exmandataria. El exjefe de Gabinete apoya la candidatura del exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que a su vez presiona para que haya PASO.

Larroque le reprochó a Abal Medina que haya dicho en una entrevista que una postulación de la exjefa de Estado sería funcional al Gobierno de Cambiemos. "Tu comportamiento en el Senado es hacerle el juego al Gobierno", le cuestionó el diputado a su compañero de espacio.

"¿Lo conoces? Dijo lo mismo ¿Está mal? Tenemos diferentes visiones. No discutamos así entre nosotros, no sirve", le respondió el senador, que le mandó una nota en la que el exministro de Economía Axel Kicillof argumentaba que la exmandataria no debería presentarse en los próximas elecciones y preservarse para 2019.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!