Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

AGRICULTURA

12 de noviembre de 2021

Fertilizar bien rinde más

A través de una demostración de las fertilizadoras Fertec Serie 6, se está demostrando que con sus más de 800 regulaciones posibles se puede garantizar al hombre de campo, la mejor calidad y versatilidad de aplicación del mercado.

El martes pasado, en la localidad de San Salvador de la Provincia de Entre Ríos, Fertec en conjunto con Agro Ferman, realizaron el primero de cuatro 4 Performance Test. Estas jornadas a campo son un espacio de capacitación en el que productores, asesores y agrónomos tienen la posibilidad de confirmar, una vez más, el gran impacto económico que tiene la calidad de aplicación de fertilizantes en la rentabilidad final de los cultivos.

Durante las jornadas, que tendrán lugar en las principales zonas productivas de nuestro país, el Ing. Agr. Dr. Santiago Tourn disertará sobre las variables de mayor impacto en la calidad de fertilización y la cuantificación de este impacto en rendimiento y eficiencia.

Se realizará, además, una demostración de las fertilizadoras Fertec Serie 6 que con sus más de 800 regulaciones posibles garantizan, al hombre de campo, la mejor calidad y versatilidad de aplicación del mercado.

"Hace 16 años que innovamos en fertilización, por ello somos líderes indiscutidos del mercado y en los Performance Test venimos a demostrar que la calidad de aplicación y tecnología que ofrecemos con Serie 6 es el camino hacia una mayor productividad", sintetiza Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec.

Agenda fertilizadora

Las próximas jornadas se realizan el 18 de noviembre en la localidad de Oncativo (Fertimaq). El 16 de noviembre en la localidad de Firmat (Migliazza Maquinarias). Y el 28 de diciembre en la localidad de Elena (Agro Elena).

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!