Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2021

La Mesa de Enlace se sumó al gran evento del sur

Los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) participaron de la edición 2021 de ExpoVenado, que concluyó ayer en el predio de Sociedad Rural Venado Tuerto, entidad organizadora junto al Gobierno municipal.

La entidad nacional estuvo representada por los presidentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, y Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, y los vicepresidentes de Coninagro, Lucas Magnano, y Federación Agraria Argentina (FAA), Marcelo Banchi.

La máxima representación del campo desarrolló una amplia agenda en Venado Tuerto, que comenzó con una visita a las plantas fabriles de las firmas Conformados Metálicos y Plyrap SA, en el Parque Industrial La Victoria, siendo recibidos por los empresarios anfitriones y autoridades de Cricex y Copain, para luego compartir un almuerzo.

La comitiva, acompañada por la dirigencia de la entidad anfitriona, se trasladó al predio ruralista para recorrer los stands de la muestra y luego participar del acto central junto a las autoridades, donde estuvo representada en el panel por Jorge Chemes, titular de CRA, entidad madre de Carsfe y la rural.

La jornada prosiguió con un encuentro con la prensa y posteriormente con los productores agropecuarios en el salón Marcos Ciani. Y concluyó por la noche con una cena de camaradería en el salón Capisano.

El pulso de la zona

A modo de balance, Chemes (CRA) consideró "muy importante nuestra participación en ExpoVenado, porque estuvimos conversando con los productores, intercambiando pareceres, tratando de hacer un análisis de cómo está la situación general del sector agropecuario. Fue una muy buena oportunidad para tomarle el pulso a esta zona tan productiva del sur de Santa Fe".

Nicolás Pino, de SRA, expresó que "nuestra entidad tiene claro que el gremialismo agropecuario se hace recorriendo nuestro país, hablando con productores e intercediendo ante los gobiernos municipales y provinciales para solucionar los problemas. Los socios y delegados son nuestras fuerzas vivas en cada localidad".

Mesa de Enlace provincial

Cabe agregar que también estuvo representada en ExpoVenado 2021 la Mesa de Enlace provincial, a través de la presidente de Coninagro Santa Fe, Laura Llopi, y del director de FAA Distrito 7, Omar Barchetta. La representación sectorial se completó con la presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Sara Gardiol, y directivos de sociedades rurales adheridas.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!