Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:51 -

26 de octubre de 2021

El calor se instala por varios días en la región

Se pronostica una semana sin lluvias y con temperaturas que estarán bastante por encima de los 30 grados. El calor se irá intensificando con el correr de los días. En algunas zonas del país prevén registros cercanos a 40 grados.

Octubre se despedirá con clima veraniego. A partir de este lunes se producirá el aumento de la temperatura en la mayor parte del país, con viento del sector norte.

El aire cálido estará presente sobre la región central y principales provincias del norte, con aumento de la temperatura mínima y máxima, dentro de un panorama de tiempo estable. Se prevé poca presencia de nubosidad, con cielo mayormente despejado.

El marcado ascenso de la temperatura se irá intensificando en el correr de la semana, con máximas que se acercarán a los 40 grados en Cuyo y el NOA, mientras que en el Litoral superarán los 33 y podrían incluso en algunas zonas trepar hasta los 37 grados.

Para este lunes se prevén registros de 30 a 33 grados en Santa Fe y Entre Ríos, mientras que no se anuncian lluvias para toda la semana.

Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que empezará "una etapa calurosa, con marcas superiores a 33 y 34 grados desde el martes. Hasta el viernes las temperaturas serían muy elevadas, con algunos altibajos".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!