Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:25 -

PROVINCIALES

22 de octubre de 2021

Una joven de Alto Verde representará a Argentina en un concurso internacional de belleza y responsabilidad social

Marcia Belén Blanco formará parte de Miss Interamericana, a celebrarse del 25 al 31 de octubre en Paraguay. La joven, además de prepararse físicamente, tiene un activo trabajo solidario.

Una joven oriunda de Alto Verde representará a Argentina en el centramen Miss Interamericana, que se realizará del 25 al 31 de octubre próximo en Paraguay.

Del certamen internacional de belleza y responsabilidad social participarán 10 mujeres del continente americano, de Argentina a Canadá, entre las que se encuentra Marcia Belén Blanco, oriunda del distrito costero santafesino Alto Verde.

La joven, además de prepararse físicamente para el concurso, tiene un activo trabajo solidario, ya que se ha desempeñado como coordinadora de campañas solidarias cuyos beneficiarios son niños y niñas que asisten a comedores y merenderos tanto de su barrio como de Centenario, en la costa este y el sur de la ciudad de Santa Fe.

"En el certamen tengo que hacer una presentación de proyectos sociales y para hacerlo tengo 20 minutos. Me pregunto si alcanzará. Hace muchos años que vengo participando con talleres gratuitos para mujeres en comedores y merenderos y la verdad que me nace de corazón, ya que me gusta dejar una huella, un aporte. Yo pude lograrlo y quiero que otros también puedan hacerlo. Es un mensaje de resiliencia y fortaleza, que sin duda que con sacrificios y esfuerzo, los sueños se cumplen", dijo Marcia Blanco en diálogo con radio UNO.

Las novedades del evento se pueden seguir en las redes oficiales de Facebook e Instagram.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!