Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 -

POLITICA

20 de octubre de 2021

Zamora: “Estemos unidos por el futuro, por el trabajo y por el progreso de todos”

El mandatario hizo un llamado a la unidad de todos los sectores. También pidió a prepararse para el crecimiento que se viene.

El gobernador Gerardo Zamora participó de un imponente acto junto con la intendente Norma Fuentes; el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y los ministros De Pedro y Katopodis.

Desde el renovado Parque Sur "Mario Héctor Bonacina", habilitado anoche en la ciudad Capital, el gobernador Gerardo Zamora alentó a los santiagueños a mantenerse unidos y seguir en el camino de crecimiento. "Estemos todos unidos, por el futuro, por el trabajo y por el progreso de todos en nuestra querida provincia", expresó.

El mandatario hizo un llamado contundente a la unidad de todos los sectores en el acto realizado ante una multitud, luego del corte de cintas con la intendente Norma Fuentes como anfitriona y con el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, los ministros del Interior, Wado De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, como invitados especiales.

Al dirigirse a los miles de vecinos que asistieron, agradeció las muestras de cariño y apoyo tras una complicación en su salud, el fin de semana. Luego, ratificó el llamado a la unidad, como "la principal herramienta para aprovechar el tiempo de crecimiento que se viene para Santiago".

"Porque somos un proyecto político de unidad, hacemos las cosas pensando en el bienestar de todos. Nadie nos dice lo que tenemos que hacer", dijo y exhortó a "prepararse para el crecimiento que se viene", "porque vamos a crecer como nunca antes. Está muy cerca el tiempo de desarrollo para todos".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!