Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

18 de octubre de 2021

Un egresado confiesa: "Hay control, pero hacen la vista gorda"

Desde Bariloche, un joven cuenta que les permiten hacer previas y afters y comprar alcohol de forma restringida: solo un fernet y y dos vinos por habitación

Alvaro (19) era hasta el año pasado alumno del Superior de Comercio y pudo viajar recién este año a Bariloche, con una de las empresas porteñas. Desde Río Negro, en medio del viaje, afirma que por el control de los protocolos, la experiencia en los boliches ha sido hasta el momento bastante mala: "Te dividen en dos burbujas, A y B, la misma con la que hacés todas las actividades. Cada uno en dos partes del boliche y no te podés mezclar. Si te pasás del otro lado te señalan con un puntero láser, te dicen de todo y te devuelven a tu grupo. Igual lo hacemos", detalla.

Si bien en teoría no se puede, les permiten comprar algo de alcohol para entrar al hotel, pero muy restringido: un fernet y uno o dos vinos por habitación, "para que no se arme tanto descontrol, cada coordinador tiene autorizado que compren dos o tres piezas", indica.

   

El joven dice que no tendrían que tener contacto en el hotel ni ninguna parte con gente de otros contingentes, pero a veces los responsables son permisivos y hacen la vista gorda. "En las previas y afters mezclamos las burbujas: se nos hace fácil ya que no hay ningún control ni nada por los pasillos, y estamos en el mismo piso", admite.

Sobre el sistema de control, cuenta que tienen que llevar en las muñecas varias pulseras, hasta unas cinco, que determinan en qué hotel están, con qué empresa, y de qué actividad participan. "Del boliche no te podés ir solo, pasa una traffic a buscarte y te tenés que volver con el coordinador. Si conocés a alguien y te querés ver tenés que ir afuera del hotel y quedar por mensaje. No te dejan salir solo, tenés que hablar con los coordinadores para pedir autorización", reveló el adolescente.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!