Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

ESCENARIO

16 de octubre de 2021

La mamá de Messi contó porqué no estará en Masterchef Celebrity 3

Celia Cuccittini dialogó con Angel de Brito y dijo que no aceptó estar en el programa de cocina porque viajará a Francia para estar con Lionel y su familia

Celia Cuccittini , la mamá de Lionel Messi, habitualmente no concede entrevistas a los medios periodísticos, pero el conductor del programa Los Angeles de la mañana (El Trece), Angel de Brito, decidió llamarla y obtuvo una respuesta favorable, charla en la que la madre del crack rosarino contó los motivos por los que no aceptó ser parte de Masterchef Celebrity 3: se va del país con destino a Francia para estar junto a su esposo, su hijo y nietos.

Pero Celia también demostró su personalidad en el transcurso de la conversación con De Brito, ya que la panelista Yanina Latorre puso en duda que no diera notas, y ante la insistencia de la mediática esposa por interrumpir, el conductor dijo: "Apaguen a la lora". Y ahí nomás, rápida de reflejos, la madre de Messi agregó: “Bueno, va a hablar ella o voy a hablar yo”. Sentencia que generó la sonrisa cómplice del periodista y las de las demás panelistas del programa.

La entrevista se gestó en vivo cuando Pía Shaw, otra de las integrantes de LAM, contó que estaba intercambiando mensajes con Celia Cuccittini y que le explicaba los motivos por los que no concedía notas a los medios. "Sí da notas", interrumpió Yanina Latorre. Y ahí De Brito preguntó: “¿Si la llamo, me atiende?”. Y Pía Shaw le respondió positivamente. Entonces en vivo marcó el número de la mamá del mejor futbolista del mundo y la respuesta no se hizo esperar. “Hola Celia, ¿cómo estás? Buen día. Contenta, me imagino”, comenzó el conductor. “Si, siempre que gana el equipo (por el triunfo del seleccionado nacional ante Perú), estoy contenta”, expresó la madre de Messi.

“¿Estabas viendo?”, le consultó el conductor a la señora. “Sí, siempre los miro, te digo la verdad. Le escribí a Pía porque yo nunca doy notas. Bueno, ahora estoy dando nota”, se sinceró Celia, al aire. Yanina otra vez irrumpió con una frase en tono irónico: “Ahora estás dando una, amora”. Y De Brito gritó “Apaguen a la lora”.

Luego, y como reafirmando la decisión del periodista, Celia agregó: “Bueno, va a hablar ella o voy a hablar yo”.

Y desde ahí en más la madre de Lionel Messi explicó los motivos por los que no aceptó estar en Masterchef Celebrity 3. “No puedo porque ahora viajo. El 27 de octubre ya me voy. Y si todavía no estoy ahí, es porque Lionel no encontraba casa”, comentó Celia.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!