Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

INFORMACIÒN GERENERAL

15 de octubre de 2021

Una falla en el sistema impidió operar en cajeros automáticos y con pagos en línea

Los problemas en la red Banelco afectaron principalmente a Caba y algunas provincias. También hubo inconvenientes en Rosario

Una falla en el sistema provocó la imposibilidad de operar desde la mañana de este jueves en la red de cajeros automáticos Banelco de numerosas localidades del país, así como en las transferencias digitales de dinero y los pagos en línea y con tarjeta de débito.

Los inconvenientes se produjeron principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y las provincias de Salta y Mendoza, pero también se reportaron problemas en algunas ciudades de Santa Fe, incluyendo Rosario.

De acuerdo con el testimonio de gran cantidad de usuarios, los inconvenientes para operar comenzaron a producirse durante la mañana, e incluyeron los cajeros automáticos de Banelco, la tarjeta Visa, las transferencias bancarias, el servicio de homebanking, los pagos a través de Posnet y las plataformas de MercadoPago y "Pago Mis Cuentas".

Los cajeros de la red Link funcionaron con normalidad durante toda la jornada.

Fuentes bancarias indicaron que quedaron casi dos mil cajeros automáticos fuera de servicio y que trabajaban para solucionar el problema.

En algunos negocios rosarinos se detectaron problemas para cobrar con tarjeta de débito, pero con el correr de las horas se habría subsanado el inconveniente.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!