Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:09 -

POLITICA

28 de septiembre de 2021

Manzur marca el ritmo del relanzado gobierno nacional

El nuevo jefe de Gabinete se reunió con un grupo de ministros y el mandatario chaqueño, además de participar de dos actos en Avellaneda

Imponiendo una nueva metodología tras la crisis política que provocó la derrota del oficialismo en las Paso, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, repasó temas de agenda con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Educación, Jaime Perczyk, en la Casa Rosada.

Manzur inició su actividad, a la 7, en Balcarce 50 con un encuentro con Alberto Barbieri, el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Compartimos el objetivo de priorizar la educación y ponderamos las políticas que lleva adelante esta institución bicentenaria, orgullo de todos los argentinos. Nuestras universidades son clave para el desarrollo nacional”, publicó Manzur en su cuenta de Twitter. Luego, a las 8, el jefe de Gabinete mantuvo otra reunión con Marco Lavagna, director del Indec.

Posteriormente, Manzur recibió a Guerrera, con quien repasó los “avances del Plan de Modernización, que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país, beneficiando a millones de argentinos y argentinas”, consignó.

Seguidamente, ingresaron a la Rosada Gómez Alcorta y Perczyk, quienes se sumaron al encuentro con Guerrera.

La funcionaria dejó en claro que la junta se celebró con la participación de los ministros y desmintió un encuentro a solas con Manzur. Como parte del estado de relación entre el jefe de Gabinete y Gómez Alcorta, el viernes pasado, la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del ministerio, Cecilia Checha Merchán, presentó su renuncia.

La agenda de Manzur continuó con dos actos en Avellaneda junto a Perczyk y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Y luego se reunió con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y la directora ejecutiva de la Ansés, Fernanda Raverta.

La oposición

Por su parte, el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, aludió a las críticas que le hace la oposición y señaló que no se va a “subir al ring” porque tiene “mucho trabajo”, mientras que “ellos están muy al pedo”.

Al respecto, el funcionario agregó: “Me quieren subir al ring porque creen que hago ruido”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!