Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:42 -

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de septiembre de 2021

Carlos Tévez revolucionó Loreto con su visita a familiares en esa ciudad

El Apache llegó en horas de la siesta de este domingo a una vivienda del barrio Oeste, para compartir un almuerzo familiar. Cientos de loretanos llegaron hasta el lugar para tomarse una foto o saludar al ex delantero de Boca.

La ciudad de Loreto se vio revolucionada este domingo, con la presencia del exjugador de Boca y multicampeón, Carlos Tévez.

 

El Apache se encuentra en la "Capital del rosquete", más precisamente en el barrio Oeste, para visitar a familiares que tiene allí aprovechando la "pausa" que le puso a su carrera tras el fallecimiento de su padre y el posterior alejamiento de la institución xeneize al final de la pasada temporada.

 

 

Según expresaron integrantes de la familia Ruíz, primos del jugador, anoche a última hora les avisaron que tanto Carlos como su mujer, su hermano y unos amigos de Tucumán, llegarían para almorzar a la ciudad pasado el mediodía.

“Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”, había dicho hace ya más de tres meses en una conferencia en la que anunciaba su salida.

 

El delantero de 37 años, se tomó unas merecidas vacaciones con su familia en Estados Unidos, luego se lo vio compartiendo con amigos un picado en Fuerte Apache y no mucho más.

Si bien se lo observa alejado de los flashes y las luces del mundo del fútbol, el Apache dejó las puertas abiertas a su vuelta a la práctica profesional. Sin embargo, más allá de algunas propuestas en la MLS de los Estados Unidos, el delantero no habría avanzado en ninguna alternativa hasta el momento.

Mientras tanto, degustará seguramente los famosos rosquetes loretanos y recibirá el cariño de todo la comunidad, más allá de los colores de camiseta.

Tévez comparte un almuerzo con la familia Ruiz, de la cual es pariente, mientras que afuera una multitud llegó hasta la vivienda buscando conocer personalmente al futbolista o tomarse alguna foto con el mismo.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!